Nuestra Filosofía

Se fundamenta en la búsqueda de la excelencia académica, basados en el equilibrio de una educación globalizada, flexible, competitiva, apoyada en la tecnología educativa moderna.

Misión

Fomentar la educación bilingüe de los estudiantes siendo promotores de una enseñanza moderna y tecnificada, para propulsar una sólida educación donde los participantes de nuestro programa, sean entes capaces, seguros de sí mismo, con alto nivel de valores cívicos y una sólida conciencia critica de la realidad nacional e internacional, que les permita enfrentar los retos del mundo actual.

Valores

Nuestros valores son: el fomento de la educación bilingüe para potenciar el desarrollo personal y profesional; la innovación en nuestros enfoques de enseñanza para mantenernos relevantes y efectivos en una sociedad en evolución; y un sólido compromiso con la excelencia, buscando constantemente elevar el nivel de nuestra educación.

Visión

Ser líder en la enseñanza bilingüe privada, dentro de un ambiente docente abierto y participativo, para así ser promotores de una educación integral y de servicio para propulsar el desarrollo de la región y el país.

Propositos

Lograr la excelencia académica de nuestros alumnos (as) a través de un currículo, flexible, innovador comunicativo, empleando las tecnologías educativas más modernas que nos permitan obtener un egresado responsable, conocedor de los valores morales cívicos, permitiéndole ser capaz de insertarse de forma global y con éxito en la sociedad del mundo actual.

Fomentar en nuestros alumnos (as) el intercambio de vivencias y experiencias con el entorno social, político y económico en el que se desarrollan, de forma que obtengan una clara percepción de lo que acontece y de sus posibilidades para el futuro.

Incentivar y fomentar en nuestros (as) estudiantes el trabajo en equipo para obtener resultados que superen aquellos alcanzados de forma individual.

Fomentar en los alumnos (as) el respeto a las diversas culturas y el amor a la Patria.

Lograr el desarrollo integral de nuestros alumnos (as) mediante el deporte y las artes como fuentes de salud, armonía social y enriquecimiento cultural.

Sensibilizar a los estudiantes en el amor a Dios y el respeto a todas las creencias religiosas.

Crear conciencia en la comunidad educativa de la necesidad de cuidar, preservar y mejorar el medio ambiente.

Actividades academicas para el desarrollo estudiantil

Olimpiadas de matemáticas

Olimpiadas de ortografía

Ferias científicas

Ferias deportivas

Ferias culturales