Proceso de admision estudiantes extranjeros

En esta sección encontrarás los pasos a seguir para llevar a cabo el proceso de ADMISIÓN.

Informacion

Cuando se haya completado el proceso de Admisión, los padres son contactados para una reunión con la Coordinadora del Nivel correspondiente a su hijo/a para confirmar la aceptación del estudiante en la Institución. Documento requerido:

  1. Formulario de Inscripción y los documentos correspondientes de acuerdo al nivel.
  2. Acuerdo de Pago (no aplica para el plan de Pago A)
  3. Pago de Inscripción, Material Didáctico & Asociación de Padres
  4. Pago total del primer pago del Plan de Pago seleccionado
  5. Pago de Alquiler de Libros y libros de Trabajo (aplica sólo para estudiantes del Programa Bilingüe)

Documentacion

Si el estudiante es aceptado y desea formalizar su inscripción deberá traer los siguientes documentos para ser entregados conjuntamente con la Solicitud de Inscripción. Para ver la documentación necesaria para cada nivel haga clic aquí:


Formularios

  • Formulario de Inscripción
  • Acuerdo entre Padres y Colegio
  • Ficha Médica del Estudiante
  • Acuerdo de Pago
01

HONOR

Cualidad moral que impulsa a una persona a actuar rectamente, cumpliendo su deber y de acuerdo con la moral.
02

DICIPLINA

Normas cuyo cumplimiento de manera constante conducen a cierto resultado.
03

TECNOLOGIA

Conjunto de conocimientos científicos para la resolución problemas concretos.