Proceso de admision estudiantes dominicanos
En esta sección encontrarás los pasos a seguir para llevar a cabo el proceso de ADMISIÓN.
Informacion
Cuando se haya completado el proceso de Admisión, los padres son contactados para una reunión con la Coordinadora del Nivel correspondiente a su hijo/a para confirmar la aceptación del estudiante en la Institución. Documento requerido:
- Formulario de Inscripción y los documentos correspondientes de acuerdo al nivel.
- Acuerdo de Pago (no aplica para el plan de Pago A)
- Pago de Inscripción, Material Didáctico & Asociación de Padres
- Pago total del primer pago del Plan de Pago seleccionado
- Pago de Alquiler de Libros y libros de Trabajo (aplica sólo para estudiantes del Programa Bilingüe)
Documentacion
Si el estudiante es aceptado y desea formalizar su inscripción deberá traer los siguientes documentos para ser entregados conjuntamente con la Solicitud de Inscripción. Para ver la documentación necesaria para cada nivel haga clic aquí:
Formularios
- Formulario de Inscripción
- Acuerdo entre Padres y Colegio
- Ficha Médica del Estudiante
- Acuerdo de Pago
01
HONOR
Cualidad moral que impulsa a una persona a actuar rectamente, cumpliendo su deber y de acuerdo con la moral.02
DICIPLINA
Normas cuyo cumplimiento de manera constante conducen a cierto resultado.03